Pinterest desbloquea la función de apariencia de Empresas en Ecuador, lo que les permite vender desde sus afiliados.

Pinterest desbloquea la función de apariencia de Empresas en Ecuador, lo que les permite vender desde sus afiliados.


Cuando Pinterest anunció Buying Looks Pins en 2017, solo estaba disponible para las principales marcas. La compañía acaba de anunciar que la oportunidad ahora está abierta a personas influyentes en cuentas de Empresas en Ecuador.

La decisión de hacer que Shop the Look Pins sea más accesible se basó en cómo los usuarios encontraron una nueva marca o producto en Pinterest que provenía de una cuenta comercial. Y dado que el 93% de los usuarios de Pinterest dicen que usan la plataforma cuando compran, solo tiene sentido hacer que esa función esté disponible para más empresas.

Para los propietarios de Empresas en Ecuador, esto ahora significa que pueden utilizar la herramienta gratuita de etiquetado de productos para que los usuarios accedan directamente a su sitio web և (o) a la página del producto para realizar una compra. Hacer que los productos estén disponibles para los usuarios de Pinterest de inmediato sin tener que pasar por una aplicación de terceros elimina este punto débil en el proceso de conversión.

Comprar alfileres de aspecto

Cuando se anunciaron por primera vez los pines «Find the Look», Macy’s, Neiman Marcus, Target, Wayfair Way y otras grandes marcas tuvieron que cambiar a los socios de marketing de Pinterest Olapic և Curalate para acceder a esa función.

Compre pines con apariencia de Pinterest Permita que las Empresas en Ecuador vendan directamente desde pines

La nueva política abierta es mucho más fácil de lo que se planeó originalmente, ya que permite que el impacto en las Empresas en Ecuador etiquete manualmente los artículos que desean enfatizar, el aspecto de la tienda con alfileres. Esto es posible gracias a la herramienta de autoservicio disponible para las cuentas comerciales.

Los alfileres de compras tienen un punto que apunta al artículo en exhibición. Puede ser una variedad de atuendos que se pueden usar con una imagen de modelo o decoración del hogar.

Podrá crear la apariencia de una tienda utilizando sus artículos comerciales para inspirar a su audiencia, así como permitirles comprar si les gusta lo que ven.

Compre pines con apariencia de Pinterest Permita que las Empresas en Ecuador vendan directamente desde pines

Pequeñas empresas և Pinterest:

Pinterest tiene 250 millones de usuarios mensuales, և hay 1,5 millones de empresas que utilizan la plataforma para llamar su atención.

Muchas de estas empresas son Empresas en Ecuador que se conectan orgánicamente con sus clientes, además de utilizar publicidad dirigida para llegar a la audiencia adecuada.

Aunque casi cualquier industria puede usar Pinterest, el sitio es especialmente útil para negocios de moda, decoración del hogar, comida y estilo.

Si te encuentras en una de estas industrias, Pinterest es una excelente manera de informar a tus clientes sobre los productos y servicios que brindas.

Archivo: Pinterest