Nextiva dice que el último NextOS es el lanzamiento de producto más importante hasta la fecha.


Las empresas que buscan administrar equipos y clientes en un solo lugar deben prestar atención. Las últimas actualizaciones de Nextiva en su plataforma NextOS hablan de aplicaciones de comunicación y colaboración que utilizan capacidades de audio: video.

La compañía lo llama la venta de su producto más significativo hasta la fecha.

Small Business Trends se puso en contacto con el director de marketing de Nextiva, Yaniv Masjedi, para averiguar por qué.

«NextOS es una plataforma poderosa que reúne todas las comunicaciones en un solo lugar y elimina muchas aplicaciones fragmentadas», dice Masjedi.

Nextiva NextOS 3.0:

Una de las primeras ventajas es que puede agregar software de terceros a la mezcla.

«La plataforma utiliza las capacidades de comunicación centrales de Nextiva, que incluyen voz y video, para abordar los desafíos que enfrentan nuestros clientes», agregó.

Masjedi explica estos desafíos.

«Regularmente nos dicen que su mayor dolor proviene de la administración de múltiples programas», dice. «Esto conduce a la frustración de los empleados, հնարավոր los clientes pierden oportunidades a través de la comunicación և pérdidas»

Dice que las herramientas disponibles son demasiado caras y complicadas.

Esto conduce a la plataforma NextOS. Tiene tres áreas: comunicaciones conectadas, simplificación comercial, inteligencia y automatización.

«Estamos pasando de un paquete de productos integrado a una única plataforma que conecta todas las comunicaciones en un solo lugar. Los clientes podrán crecer a través de Nextiva, agregando usuarios e integraciones de productos según sea necesario. Todo mientras se mantienen los datos del cliente և Gestionar inteligencia և Automatización. «

Aquí están las 3 tuercas y tornillos iniciales.

Nuevas características:

Las nuevas funciones facilitan la navegación a las Empresas en Ecuador. Hay autorregistro և autoorganización.

«Estos son artículos que los clientes han solicitado y estamos felices de enviarlos», dijo Masjedi.

Nueva plataforma

La plataforma NextOS va de la mano con las aplicaciones empresariales de comunicación que hacen un uso completo de la inteligencia y la automatización. Ese es un gran eje. Masjedi explica.

«Este lanzamiento completa la transición de Nextiva a una empresa de plataforma».

Nuevos paquetes

Hay cuatro paquetes nuevos en la plataforma NextOS. Cada uno ha sido cuidadosamente diseñado para ayudar a las Empresas en Ecuador en diferentes etapas de su crecimiento.

  • En: Paquete esencial se centra en herramientas de comunicación fiables, incluidas funciones de movilidad, para que los equipos puedan colaborar desde cualquier lugar. Una de las grandes ventajas aquí es la fácil configuración de las herramientas instaladas. Corre y corre por segundos.
  • En: Paquete profesional permite a las PYMES gestionar las conversaciones con los clientes del equipo en un solo lugar. Hay opciones para compartir videos: pantallas.

A continuación están las opciones de comunicación con la clase empresarial. Paquete empresarial. Esta colección se enorgullece de contar con informes y análisis destacados.

Más efectivo

«Trabaje de manera más eficiente con la grabación de video de voz», dice Masjedi. «Integre con sus herramientas favoritas como Salesforce, Office 365, GSuite y muchas más».

El nombre sugiere que Paquete final reúne todo. Aquí, las empresas obtienen las características de la comunicación de la cartera empresarial, la colaboración. Y agregaron algunas herramientas para administrar las conversaciones de sus clientes en un solo lugar.

«Construya conexiones más sólidas mediante la automatización de mensajes personalizados. Sepa qué clientes necesitan atención rápida a través de nuestra evaluación de la experiencia del cliente». Incluso puede hacerse una idea de cómo puede servirles mejor con nuestra herramienta de encuestas ”, dice Masjedi.

Vías principales:

La plataforma NextOS se destaca de la competencia en varios aspectos clave. Primero, las empresas pueden registrarse en línea և moverse más rápido a una nueva plataforma. Luego, en unos minutos, para ajustar el flujo de llamadas, puede seleccionar un número de teléfono գրել escribir un saludo de correo de voz.

Todas las buenas noticias para las pymes que quieran lanzarse a sus mercados. Masjedi señala el camino hacia estas empresas.

Él dice. «Las Empresas en Ecuador pueden beneficiarse especialmente de un paquete sustancial». «Proporciona las funciones básicas que todas las empresas necesitan para mantenerse en contacto con sus clientes».

¿Estás interesado? Involucrarse con la plataforma NextOS es fácil.

«Estamos felices de ayudar a empresas de cualquier tamaño. Visite nextiva.com. En unos minutos puede registrarse, crear una cuenta, usar su número de teléfono «.

Archivo: nextiva.com

Más en Nextiva