Enfocar.  El fundador de Keyk completó los utensilios necesarios para hornear en el nuevo mercado.

Enfocar. El fundador de Keyk completó los utensilios necesarios para hornear en el nuevo mercado.


Para muchos consumidores estadounidenses, vender utensilios para hornear puede no parecer en absoluto una idea comercial única. Pero en algunas partes del mundo, estos recursos pueden ser difíciles de obtener. El emigrante estadounidense tuvo dificultades para aprender esta lección cuando se mudó a Alemania hace años. Pero aprovechó la oportunidad para convertir el problema en un negocio que ahora se conoce como Cake. Lea acerca de la empresa ինչ lo que la hace destacar en Small Business Focus de esta semana.

¿Qué hacen las empresas?

Proporciona productos և recursos para panaderos.

El fundador Seppi Gazeri dijo a Small Business Trends: “Fuera de Alemania, Cake ofrece más de 800 pasteles, incluidos pasteles, colorantes alimentarios, cortadores de galletas, fondant y delantales. La cartera incluye marcas líderes en la industria, como Wilton, Silikomart y RainbowDust. Con más de cien recetas para videos instructivos de YouTube, la empresa es una gran fuente de productos que inspira a los fanáticos de la repostería “.

Nicho de negocio

Proporcione instrucciones útiles junto con los productos reales.

Le dice a Gazer. “Hacemos excelentes videos tutoriales de YouTube que ofrecen toneladas de recetas, tutoriales paso a paso para crear pasteles de moda”.

¿Cómo empezó el negocio?

Debido a la entrada del fundador en un nuevo mercado.

Antes de mudarse de Estados Unidos a Alemania, a Gazer le encantaba ir a Michael para comprar productos Wilton.

Él dice. “Vivir en Alemania hizo que fuera aún más difícil encontrar excelentes productos Wilton y otros divertidos utensilios para hornear. Esa fue la principal inspiración. El resto es historia. Tipo. “

https://www.youtube.com/watch?v=seCm9S04EIg:?

La mayor victoria

Ver las obras de los clientes.

Le explica a Gaz. “Cuando nuestros clientes compran productos, recrean nuestras recetas, es una experiencia muy gratificante”.

El mayor riesgo

Centrándose en productos de estilo americano en Europa.

Le dice a Gazer. “El mayor riesgo de nuestro negocio son nuestros activos. “Nos diferenciamos de nuestros competidores en que nos centramos más en los estilos de pasteles estadounidenses que en los pasteles tradicionales alemanes”.

¿Cómo gastarían los $ 100,000 adicionales?

Aumente el acceso al canal de YouTube.

Le dice a Gazer. “Contrata a una reina de la torta ստեղծ crea más de 3 videos a la semana”.

Keyk Baking Company está llevando los utensilios para hornear a un nuevo mercado

Primera ubicación:

Garaje.

Le dice a Gazer. “Como muchas otras historias de éxito, comenzamos nuestro propio garaje. Fue nuestro principal inventario durante nuestro primer año ”.

Cita Favorita:

“El amor es un riesgo.
¿Y si no funciona?
Ah ah kh, pero si lo hace “.
– Peter McWilliams

* * * * *

Más información sobre Small Biz Spotlight

Archivo: Keyk, Facebook