El futuro de la felicidad.  Mantener su equilibrio durante el cambio tecnológico.

El futuro de la felicidad. Mantener su equilibrio durante el cambio tecnológico.


Utilidad:

Contenido:

Frescura:

Se supone que la tecnología nos hace más eficientes. ¿Por qué no nos hace más felices? Este es el “Futuro de la felicidad”. “5 estrategias modernas para equilibrar la productividad y la prosperidad en la era digital”

El futuro de la felicidad.  Mantenga su equilibrio sobre el cambio tecnológico

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero con nuestros socios socios. Aprende más

La tecnología avanza más rápido de lo que nadie podría haber imaginado, lo que nos causa estrés y ansiedad a muchos de nosotros, tanto a los tecnófobos como a los conocedores de la tecnología. El futuro de la felicidad. 5 estrategias modernas para equilibrar la productividad y la prosperidad en la era digital es una guía para aliviar este estrés. De acuerdo con los principios del libro, los lectores aprenden a usar la tecnología sin sentirse abrumados por ella.

¿De qué se trata el futuro de la felicidad?

Piense en toda la tecnología que se ha convertido en parte de su vida durante los últimos años. Tiene un teléfono celular (probablemente un teléfono inteligente) que le permite permanecer conectado a cualquier mundo cercano a la torre de telefonía celular. Utiliza una computadora de escritorio o una computadora portátil para acceder a Internet, consultar su correo electrónico, usar las redes sociales, comprar, aprender cosas nuevas y hacer su trabajo. Puede ver películas en Netflix, almacenar sus imágenes en la nube o leer una versión digital del libro.

Ninguna de estas tecnologías existía hace unos años. Sin embargo, se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. No podemos imaginarnos viviendo sin ellos. (Trate de dejar su celular en casa todo el día). Adentro El futuro de la felicidad, la autora Amy Blankson explora lo que significa estar en el medio.

Estamos abrumados por esta tecnología, pero no podemos imaginar ser felices sin ella.

Adentro El futuro de la felicidad Blancon sostiene que existe un “término medio” entre el dominio tecnológico y la “obsesión tecnológica”.

Este “término medio” se centra en los cinco principios discutidos en el libro. Sin embargo, estos cinco principios no tienen nada que ver con el tipo de tecnología que elige una persona. Tiene que ver con la persona (igual que tú) que elige la tecnología. Al prestar más atención a cómo usamos la tecnología, podemos ganar más control.

Aunque tendemos a incorporar la tecnología en muchos problemas sociales nuevos (conducir mientras enviamos mensajes de texto, reducir la velocidad, etc.), no es así. ¡Somos! Cuando no prestamos atención a lo que hacemos, en lugar de lograr resultados, terminamos buscando gadgets de productividad. El futuro de la felicidad Este ciclo se trata de romper un principio a la vez.

Blankson es autor, conferenciante, consultor en el campo de la psicología positiva, la tecnología. Blankson fundó GoodThink, Inc., que cierra la brecha entre la investigación académica y la “aplicación práctica de esa investigación”. Ha completado proyectos para una variedad de personas, incluidos presidentes e incluso Oprah Winfrey. (Blancon se desempeñó como profesor en una de las clases de felicidad de Oprah).

¿Qué fue lo mejor del futuro de la felicidad?

El futuro de la felicidad Es un gran libro por su autenticidad. El libro reconoce la tensión interna que sentimos por la tecnología. Sabemos que la tecnología se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas, pero tememos las consecuencias de tener demasiada. Ningún otro libro sobre el tema presenta este punto de vista de la misma manera. Como resultado, el libro de Blankson ofrece una perspectiva que debería ser accesible para todos.

¿Qué podría haberse hecho de manera diferente?

Entretanto El futuro de la felicidad ofrece principios poderosos (pero simples), historias terrenales con las que todos pueden identificarse Excelente traducción de la investigación académica en recursos prácticos, hay un área que puede usar un poco más de trabajo. La parte principal de cada capítulo del libro se centra en el estudio և historias de los cinco principios del libro. Solo una pequeña parte de cada capítulo está dedicada a delinear la estrategia. Se puede dar más contenido (especialmente ejemplos) con más detalle a los lectores que quieran hacer realidad la estrategia del libro en el trabajo o en casa.

¿Por qué leer el futuro de la felicidad?

El futuro de la felicidad cubre el tema olvidado en las discusiones sobre el futuro de la humanidad. Como dicen muchos libros, habrá más dispositivos, más robots, más inteligencia artificial. ¿Aunque habrá más felicidad? Este es un tema que la mayoría de los libros no abordan. Asumen que la gente simplemente lo entenderá. Como Blanco brilla brillantemente en su libro, este no es el caso. Agregar más tecnología no nos hace más felices. Al mismo tiempo, escapar del futuro de nuestra tecnología no hará felices a muchos de nosotros.

En cambio, necesitamos equilibrio.

El futuro de la felicidad nos ayuda a lograr ese equilibrio al desviar nuestra atención de la búsqueda despreocupada de soluciones rápidas a principios prácticos (eternos). Si le preocupa el rápido ritmo de la tecnología, este libro le ayudará a poner las cosas en perspectiva antes de que sea demasiado tarde.