Analice las 11 mejores franquicias de comida rápida.

Analice las 11 mejores franquicias de comida rápida.


Cuando se trata de comida rápida, los estadounidenses simplemente no pueden obtener suficiente. No tiene que viajar mucho antes de ver el letrero familiar de la cadena de comida rápida al costado de la carretera. Según una encuesta reciente de Ranker, Wendy’s es la marca de comida rápida favorita del país, seguida de Subway y el tercer lugar KFC.

El restaurante de comida rápida número uno de Estados Unidos ha comenzado recientemente a ofrecer oportunidades de franquicia para los inversores que desean administrar un restaurante de franquicia popular. Aunque Wendy’s está lejos de ser la única cadena de comida rápida que ofrece beneficios comerciales.

Las mejores franquicias de comida rápida

Eche un vistazo a los siguientes 11 mejores beneficios de la comida rápida francesa para considerar.

Wendy

Discuta las 11 mejores franquicias de comida rápida - Wendy's

Galardonado como Mejor Restaurante de Comida Rápida en los Estados Unidos, el famoso restaurante de hamburguesas Wendy’s ofrece oportunidades lucrativas para que los inversionistas de comida rápida comiencen su propio restaurante de hamburguesas. Wendy’s busca activamente franquiciados prometedores con una amplia experiencia en restaurantes que estén interesados ​​en administrar su propio restaurante Wendy’s. La inversión total requerida para lanzar el nuevo restaurante de Wendy’s es de $ 2 a $ 3,5 millones.

Metro:

Las 11 principales discusiones sobre franquicias de comida rápida - Metro

Es la segunda cadena de comida rápida más popular de los Estados Unidos y ofrece oportunidades de franquicia desde 1974. En 2015, había 43,916 unidades de Subway con licencia en los Estados Unidos. Los inversores necesitarán entre $ 116,600 y $ 263,200 en capital inicial para abrir su propio restaurante Subway.

KFC

Discuta las 11 mejores franquicias de comida rápida - KFC

Cuando se trata de comida rápida, KFC es una de las marcas más populares y populares, tanto que fue clasificado como el tercer mejor restaurante de comida rápida en Estados Unidos según una encuesta de Ranker. No fue hasta 1952 que KFC comenzó a ofrecer oportunidades de franquicia a los inversores interesados. Los costos iniciales de los beneficios de KFC oscilan entre $ 1.3 millones y $ 2.5 millones.

Taco Bell:

Las 11 mejores discusiones sobre franquicias de comida rápida - Taco Bell

Taco Bell clasificó a Ranker como el cuarto restaurante de comida rápida más popular en los Estados Unidos en una encuesta. Este restaurante de comida rápida mexicana líder ha estado en franquicia desde 1964. Los inversores que quieran lograr algo del éxito de Taco Bell al administrar su propia unidad de Taco Bell deberán realizar una inversión inicial de $ 1.2-2.6 millones.

Pollo-Phil-A

Las 11 mejores franquicias de comida rápida a considerar - Chick-fil-A:

La popular marca Chick-fil-A ocupó el quinto lugar en la encuesta de restaurantes de comida rápida Ranker. Chick-fil-A está buscando inversores a largo plazo que quieran ser parte del éxito continuo de la cadena de comida rápida dirigiendo sus propios restaurantes Chick-fil-A. Los franquiciados seleccionados deben hacer un pago inicial de $ 10,000 para comenzar su negocio de restaurantes Chick-fil-A. Los operadores deben completar con éxito un gran programa de capacitación de varias semanas antes de hacerse cargo del restaurante Chick-fil-A.

El diario de la reina

Las 11 mejores discusiones sobre franquicias de comida rápida - Dairy Queen

La reina de los lácteos ocupó el sexto lugar en la lista de Rankers. La reina de los productos lácteos, también conocida como DQ, ha estado franquiciando desde 1944. La cadena de restaurantes de comida rápida de helados suaves tiene miles de puntos de descuento en todo Estados Unidos. Con una inversión inicial de $ 356,500 a $ 1,8 millones, los inversores pueden administrar su propio restaurante DQ.

Cinco chicos

Analice las 11 mejores franquicias de comida rápida.  Cinco chicos

Los cinco chicos se llevaron un impresionante séptimo lugar en el ranking de las mejores marcas de comida rápida de Ranker. Los inversores que quieran tener su propio restaurante de comida rápida pueden estar interesados ​​en aprender más sobre esta conocida marca. Hay cientos de franquicias de cinco personas en los Estados Unidos. Iniciar un negocio de restaurante Five Guys requiere una inversión de $ 152,600-360,000.

Arbi:

11 mejores franquicias de comida rápida a considerar - Arby's:

Arby’s ocupó el octavo lugar en el ranking Ranker. Después de décadas de crecimiento exitoso, esta marca líder de sándwiches busca beneficiarios privilegiados para operar las exitosas divisiones de Arby. Los franquiciados de Arby’s deben proporcionar liderazgo visionario, inteligencia de marketing e «ingeniería de valor» para garantizar que sus tiendas crezcan en popularidad y rentabilidad. El beneficiario elegible necesita $ 500,000 en activos և $ 1 millón de valor neto para calificar para ejecutar Arby’s.

Dunkin Donuts:

Analice las 11 mejores franquicias de comida rápida.  Dunkin Donuts:

En el puesto 14 en el ranking de Ranker estaba la tienda de galletas más popular: Dunkin ‘Donuts. La popular marca de comida rápida ha estado en franquicia desde 1955. Tiene más de 12.000 unidades en todo el mundo. Los inversores interesados ​​en abrir su propia tienda Dunkin ‘Donuts deberán realizar una inversión inicial de $ 217,300 a $ 1,6 millones.

McDonald’s

Piense en las 11 mejores franquicias de comida rápida: McDonald's

McDonald’s ocupa el puesto 29 en las encuestas de comida rápida de Ranker. El restaurante McDonald’s promedio vende la asombrosa cantidad de $ 2.5 millones al año. Esta marca de comida rápida de fama mundial ha estado en franquicia desde 1955. El costo inicial del restaurante de franquicia McDonald’s osciló entre $ 989,400 y $ 2,2 millones.

Pizza Hut

Analice las 11 mejores franquicias de comida rápida.  Pizza Hut

Probablemente la marca de pizza de comida rápida más popular en los Estados Unidos, Pizza Hut ocupa el puesto 39 en la lista de Ranker de 100 restaurantes de comida rápida. La popular cadena de pizzas ofrece oportunidades de franquicia desde 1959. Valor inicial de la transacción: $ 297,000 և $ 2,1 millones Los franquiciados ambiciosos pueden trabajar և trabajar en su propio restaurante Pizza Hut.

Consulte este privilegio de bagel para obtener más información.

Foto de Shutterstock

Además, las oportunidades de privilegios