6 ideas de franquicias de lanzamiento de hacha para lanzar: tendencias de Empresas en Ecuador

6 ideas de franquicias de lanzamiento de hacha para lanzar: tendencias de Empresas en Ecuador


Lanzar hachas por diversión ha sido popular en Estados Unidos durante varios años. Como resultado, cada vez son más las instalaciones de ocio e incluso los bares que ofrecen esta actividad alternativa. Son su característica principal de entretenimiento o un lío de desplazamiento lateral.

En el apogeo de la era vikinga hace mil años, las hachas arrojadizas se habrían utilizado más para la caza y el combate. No tanto para las competiciones deportivas. Sin embargo, hoy en día es una actividad sencilla, segura y divertida. Y lo disfrutan grupos de amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Este interés y curiosidad por participar en este tipo de actividades hace que existan muchas oportunidades de beneficios. Por lo tanto, puede iniciar un negocio de lanzamiento de hachas para aprovechar esta tendencia creciente. Aunque no parezca muy seguro, lanzar un hacha es una tendencia de moda. Aquí hay seis ideas de franquicias de lanzamiento de hachas para considerar si lo desea.

Franquicias de lanzamiento de hachas:

Monos hacha

Esta franquicia de entretenimiento se especializa en lanzar hachas, lanzar lanzas y lanzar cuchillos. Dependen en gran medida del servicio al cliente y exigen el mismo nivel de atención de sus privilegiados beneficiarios. El original tiene un gran recinto para lanzar hachas, y también tienen una unidad móvil para fiestas fuera del sitio y eventos especiales.

Solicite un beneficio en Axe Monkeys, incluida la cantidad de liquidez que tiene actualmente և su equipo estará en contacto.

Lanzamiento de hacha HaliMac

Las capacidades de la franquicia HaliMac Ax Throwing incluyen su popular modelo de negocio establecido, que es asequible, fácil de administrar, así como muchas otras fuentes de ingresos potenciales, como ligas competitivas, eventos especiales, caminatas, ventas de ropa de marca, ventas de alcohol, etc. y más.

El pago inicial total requerido para iniciar una transacción en el sitio varía entre $ 126,010 y $ 176,330 (USD).

La casa del hacha de Stumpy:

El privilegio de lanzar un hacha con ejes comerciales te permite ser parte de la marca que fue el primer lugar en lanzar puertas cerradas en Estados Unidos. Proporcionando una excelente capacitación basada en su idea de negocio única nding marca reconocible St, Stumpy’s también ofrece informes de ventas de marketing additional adicionales con la capacidad de operar en un área protegida.

La información de la solicitud de franquicia está disponible a pedido en el sitio web de la franquicia Stumpy’s Hatchet House.

Lanzar un hacha civil

En lo que los propietarios de la marca describen como “centros de entretenimiento amigables”, esta franquicia de lanzamiento de hachas está habilitada por un equipo de administración que está comprometido a garantizar el éxito de sus socios de franquicia. Esperan que todos sus franquiciados vivan los mismos valores sobre los que fundaron la empresa: integridad, transparencia y honestidad.

El lanzamiento de hachas por parte de civiles tiene otra cualidad verdaderamente única, ya que siempre intentan asociarse con organizaciones benéficas locales a través de su programa de concientización Axe of Kindness.

Lanzar un hacha de buey azul

La franquicia Blue Ox ofrece un modelo de ubicación minorista fija. Su objetivo es proporcionar una experiencia única de lanzar un hacha a través de múltiples servicios և eventos. La franquicia sigue siendo versátil, con ubicaciones que varían en tamaño de 3,500 a 7,500 pies cuadrados. Colóquelos en casi cualquier lugar, desde centros comerciales hasta almacenes. Depende del tipo de mercado que el franquiciado espera utilizar.

El equipo de lanzamiento de Blue Katsnadors pasa una semana o dos entrenando en Wellingford, Connecticut, y entrenamientos semanales adicionales en el nuevo sitio de la franquicia. También brindan un amplio soporte continuo, que incluye soporte virtual, así como visitas en persona a sitios web.

Valhalla lanza un hacha cerrada

Obviamente, los fanáticos de los vikingos disfrutan de esta franquicia de lanzamiento de hachas. Hablamos de un grupo histórico, no de un equipo de fútbol. Valhalla lanzar un hacha te permite unirte. Los emprendedores experimentados evitan los errores que suelen cometer los propietarios de nuevos negocios. Los franquiciadores se benefician de su trabajo. Producen negocios de baja inversión y alta rentabilidad.

Solicite el privilegio de lanzar hachas con temática vikinga. Simplemente complete el formulario en Valhalla Closed Throwing Site. Luego espere a que uno de sus representantes se comunique con usted dentro de un día hábil.

Imagen: Depositphotos Com: