20 productos de joyería que se venderán en su negocio.

20 productos de joyería que se venderán en su negocio.


Vender joyas puede ser un modelo de negocio muy viable para un emprendedor muy calificado. Pero antes de comenzar una tienda, necesita sentir la variedad de sus productos específicos.

La mejor manera de vender sus joyas depende del tipo de artículos que cree. Si estás creando piezas únicas hechas a mano, puedes usar Etsy o venderlas en ferias de artesanía locales. También puede crear artículos de alta calidad a partir de metales preciosos, abrir su propia tienda en línea o escaparate local. Si vende piezas antiguas, puede alquilar un puesto en un centro comercial de antigüedades local.

Ideas de ventas de judíos

Ya sea que venda joyas en eBay, tiendas minoristas locales o su propia tienda en línea, hay un montón de piezas diferentes que puede crear para guardar sus estantes.

Collares de cuentas

Los collares de cuentas añaden color y textura a cualquier atuendo. Pueden incluir toneladas de diferentes combinaciones de colores և longitudes. Y estas piezas suelen ser bastante sencillas de montar. Por lo que son un producto perfecto para los nuevos diseñadores de joyas.

Anillos de compromiso

Para aquellos que quieran ofrecer piezas de alta calidad, considere los anillos de compromiso. Puede revender piezas inmobiliarias o crear sus propias ofertas únicas. Incluso puede utilizar diamantes de ingeniería o en bruto para separar su producto.

Alianzas de boda grabadas

También puedes especializarte en alianzas de boda. Como pequeña empresa, puede crear una oferta única para sus clientes grabando iniciales, fechas o citas en el interior de los anillos para que los compradores puedan personalizarlos.

Dijes o colgantes personalizados

Otro producto que es fácil de personalizar puede ofrecer dijes para pulseras o colgantes para collares que incluyan un dicho corto o una colección de iniciales. Esto puede ser especialmente popular entre los padres que desean incluir dijes en las pulseras de sus hijos para cada uno de los cumpleaños o piedras de cumpleaños de sus hijos.

Pulseras con dijes

¿Puedes sugerir las pulseras reales que contienen esos dijes? ¿Puede pensar en ofrecer opciones de «brazaletes» y «amuletos» para crear clientes habituales?

Collares pendientes

Los cuellos lisos son muy populares entre una amplia gama de consumidores. Puedes crear fácilmente estos collares usando cadenas simples, pequeños colgantes que los separen.

Anillos de piedras preciosas:

Hay varias opciones de piedras preciosas que puedes usar para crear anillos simples. Puede ofrecer opciones de piedras de cumpleaños: amatista և aguamarina, que servirán como opciones de regalo perfectas.

Auriculares de aro

Los aretes de vodka son piezas de joyería clásica que vienen en una variedad de tamaños y estilos. Incluso puedes personalizarlos con abalorios u otros adornos.

Pendientes de joyería

Las piedras preciosas también funcionan bien para crear aretes simples. Simplemente puede agregarlos a la configuración de publicación o hacer que cuelguen para una apariencia más dramática.

Anillos de metales preciosos

Los metales preciosos incluyen materiales como oro, plata y platino. Puede utilizar estos elementos para crear anillos simples o complejos. Son más que una simple joya. Pero también puedes venderlos a precios más altos.

Pulseras turquesas

La turquesa es una piedra que es especialmente popular en la joyería de estilo suroeste. Úselo para crear pulseras únicas que pueda vender en los mercados de pulgas locales o en las tiendas de regalos.

Esposas

Las pulseras bang son pulseras estructurales que a menudo están hechas de metal. Pueden incluir pequeños dijes, citas talladas o incluso piedras preciosas para una variedad de colores.

Anillos de picadura:

Los anillos apilables son anillos pequeños que se pueden apilar fácilmente uno encima del otro. Están especialmente de moda en este momento և realmente pueden atraer a los padres que quieren un anillo para cada uno de sus hijos o personas que quieren recordar ocasiones especiales.

Collares gargantilla:

Los collares gargantilla han vuelto a ser populares en los últimos años. Puede hacerlos de tela, metal o una variedad de otros materiales և personalizarlos con diferentes estilos de moda.

Oyentes de anuncios

Los aretes de anuncios son excelentes joyas que generalmente cuelgan և incluyen muchas cuentas o piedras preciosas que realmente los distinguen.

Joyas de vestir vintage

La joyería vintage es popular entre los coleccionistas, los maestros de la moda, y a menudo se pueden encontrar a precios de ganga. Algunos de los mejores lugares para vender joyas antiguas incluyen Etsy, eBay y los mercados de antigüedades locales.

Anillos de clase

Si tiene la oportunidad de crear diseños totalmente personalizados, puede contratar a escuelas locales para crear aulas de posgrado para personas mayores.

Broches

Los broches son alfileres de anuncios grandes. Han sido especialmente populares en las últimas décadas. Por lo tanto, a menudo puede encontrarlos en tiendas vintage o de reventa, luego molerlos o enderezarlos y venderlos a precios más altos.

Piezas de joyería en bruto

Las piedras preciosas en bruto, como la amatista y la piedra lunar, son muy populares en este momento, especialmente con la creciente importancia de los cristales. Puedes utilizar estas piedras naturales en collares, pulseras y anillos.

Relojes antiguos

La elaboración de molinos de agua es un proceso muy complejo que a menudo es inaccesible para empresas muy pequeñas. Pero si tiene el conocimiento y los recursos, puede comprar relojes antiguos, repararlos y venderlos con una ganancia decente.

Imagen: Depositphotos Com: