10 ejemplos de programas de capacitación para empleados: tendencias de Empresas en Ecuador

10 ejemplos de programas de capacitación para empleados: tendencias de Empresas en Ecuador


Tus empleados son tu mayor activo. Como resultado, la capacitación en el trabajo es una excelente manera de fortalecer las habilidades de los empleados existentes y los nuevos empleados. La formación continua puede reducir las debilidades que pueden obstaculizar las operaciones, el crecimiento y el éxito de la empresa.

A pesar de la importancia de la capacitación, no todas las empresas saben cómo implementar un programa de capacitación exitoso. Por ejemplo, las Empresas en Ecuador a menudo no pueden darse el lujo de contar con un departamento de recursos humanos.

El uso de una plantilla de programa de capacitación puede guiar sus esfuerzos de aprendizaje, ayudar a su empresa y aprovechar al máximo a sus empleados.

Plantillas de programas de formación para empleados

Formar nuevos empleados es más que simplemente entregar material de encuadernación y desearles éxito. A continuación, se muestran algunos ejemplos de programas de formación del personal que le inspirarán.

Ejemplo de programa de capacitación para empleados de Template.net

10 muestras de programa de formación para empleados

Template.net Employee Training Schedule proporciona a las empresas una plantilla conveniente para administrar los horarios de capacitación de los empleados. Una plantilla de programa de capacitación para empleados se puede descargar instantáneamente, editar e imprimir. Está disponible en A4 և tamaño de fuente de EE. UU. Եւ y tiene fuentes estándar de Google. La plantilla de programa de capacitación de empleados es compatible con Google Docs, Periódicos y Windows, Mac OS. Si necesita ayuda de muestra, soporte por chat և Correos electrónicos disponibles las 24 horas.

Plantilla de gestión de formación de empleados de P SharePoint

La plantilla de administración de capacitación para empleados de SharePoint está diseñada para facilitar la administración de su programa de capacitación. Los documentos de formación de SharePoint simplifican las actividades que, de otro modo, requieren mucho tiempo y son exigentes, incluido el calendario del curso, el registro de los participantes, la organización de los materiales del curso, el intercambio y la recopilación de comentarios y la provisión.

Plantillas de planes de capacitación de Smartsheet

Smartsheet proporciona plantillas de planes de estudios que están disponibles para descargar en formato Microsoft Excel, PDF y Word. Por ejemplo, si está buscando una plantilla de programa de capacitación para nuevos empleados para trabajar fácilmente con nuevos empleados, puede descargar la plantilla del Programa de capacitación para nuevos empleados de Smartsheet. El documento facilita el seguimiento de la integración de la orientación մանը del nuevo empleado desde el día uno al año desde esta plantilla fácil de usar.

Creativo

Creately proporciona un programa de capacitación visual de muestra para los empleados para ayudar a desarrollar su método de programas de capacitación corporativa. En Creately puede descargar una plantilla prediseñada para la formación de los empleados. Dibujo web sencillo: las herramientas de dibujo facilitan la ampliación de las plantillas del plan de estudios. También puede compartir plantillas con otros miembros de su equipo para colaborar en tiempo real և edición grupal.

Plantilla de Excel de registro de capacitación de empleados de ExcelDataPro:

Otro ejemplo de un plan de capacitación de empleados disponible para descargar es la plantilla de Excel para los registros de capacitación de empleados de ExcelDataPro. El Registro de capacitación de empleados es una plantilla de Excel que le ayuda a registrar և administrar la capacitación de los empleados para mejorar sus habilidades de manera más efectiva.

Ejemplo de manual de capacitación de servicio al cliente

10 muestras de programa de formación para empleados

Plantilla del programa de capacitación de empleados para la enseñanza de servicio al cliente, consulte la plantilla del Manual de capacitación de servicio al cliente de Lessonly. Esta plantilla de formación le permitirá ahorrar mucho tiempo a su empresa. Por ejemplo, la plantilla incluye los conceptos básicos que todo equipo de servicio al cliente necesita conocer, al mismo tiempo que le permite modificar la plantilla para adaptarla a las necesidades específicas de su negocio.

Muestra del proceso de manejo de empleados de Betterteam

Betterteam ofrece un nuevo programa de capacitación de muestra diseñado para hacer que el proceso de manipulación sea más eficiente. Puede descargar instantáneamente un ejemplo del proceso de incorporación de empleados de Betterteam sin la necesidad de una dirección de correo electrónico. Luego puede usar la plantilla de Excel para crear su propio gráfico para su nuevo alquiler.

Plantilla de programa de formación de skateholdermap

Se puede descargar un tutorial de muestra de Skateholdermap en Word և PDF. La plantilla es completamente editable a través de Word. Como resultado, se puede transformar para cumplir con los requisitos de formación de su empresa.

Lista viable de formación para nuevos empleados

Workable proporciona un plan de estudios de muestra para los empleados. Por ejemplo, puede descargar և usar la plantilla Lista de verificación de capacitación para nuevas contrataciones como parte de su proceso de manejo para ayudar a los nuevos empleados a adaptarse a sus nuevos roles de la manera más fluida posible.

Ejemplo de manual de capacitación para empleados de Northpass

Una plantilla para el Manual de capacitación para empleados de Northpass es un documento de PowerPoint que puede descargar. La plantilla para este manual de aprendizaje estructurado establece una estrategia de acción y proporciona ejemplos en tiempo real. Como resultado, el Manual de capacitación del personal de Northpass proporciona una guía práctica para lograr sus objetivos de capacitación. La plantilla es editable para que puedas personalizarla a tu gusto.

Imagen: Depositphotos Com: